Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La entidad se prepara para su 110° Aniversario

Renovación de autoridades en el Círculo de Periodistas

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires realizó su asamblea anual ordinaria en la que renovó parcialmente sus autoridades. También se anticipó parte de la agenda de festejos por el 110° aniversario de la institución.

El próximo 1° de junio tendrá lugar en la sede de la entidad el festejo central por el cumpleaños del Círculo y por el Día del Periodista. Previamente se realizará una misa en la Basílica San Ponciano para recordar a los socios fallecidos.

También se informó que entre las actividades que se enmarcan en el particular aniversario está prevista la realización de charlas con personalidades del quehacer nacional y local y la presentación de libros.

La comisión directiva del Círculo de Periodistas quedó integrada por: presidente, Eduardo Tucci, vicepresidente, Hugo Mársico; secretario, Jorge Basterretche; secretario de actas, Guillermo Cavia; tesorero, Augusto Recordón.

Los vocales titulares son: Mario Cajade, Luciano Román, Mónica Pérez, Hipólito Sanzone, Marcelo Ortale. Vocales suplentes: Eduardo Painceira, José Picón, Alejandro Castañeda, Alicia Beruska.

El Órgano de Fiscalización quedó conformado por los titulares Félix Lugones, Salvador Santoro, Fabián Debeza y los suplentes: Laura Garat, Alejandro Salomone, Roberto Abrodos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla