Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Morena Rial, tras disparar contra su padre, se disculpó

La adolescente dio marcha atrás a las acusaciones que lanzó contra el conductor 

Morena Rial, tras disparar contra su padre, se disculpó

Tras un día complicado, en el que Morena Rial lanzó fuertes acusaciones contra su padre vía historias de Instagram, la joven recapacitó y decidió disculparse.

A través de la misma red social, la hija de Jorge Rial expresó: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”.

Y siguió: “Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”.

Finalmente, Morena aclaró que no va a volver a referirse a sus dichos: “No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...