Visto y oído

Edición Impresa

EN EL PERONISMO BONAERENSE EMPIEZAN A APARECER LOS CANDIDATOS

En medio de las dificultades por las que atraviesa Cambiemos, el peronismo bonaerense comienza a ver un escenario más halagüeño. Lo que parecía una misión imposible, ahora se torna un poco más amigable y en esa sintonía, en la Provincia comienzan a aparecer nombres de posibles candidatos. En los corrillos del PJ cuentan una charla que habrían mantenido en los últimos días el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el diputado nacional Fernando Espinoza. Dicen que el lomense blanqueó sus intenciones de competir por la Gobernación el año que viene. Espinosa no se quedó atrás. Afirman que le contestó: “Yo también voy por la Gobernación”. Insaurralde se sorprendió porque se suponía que la candidata del armado cercano a Espinosa sería la intendenta Verónica Magario. Pero parece que el diputado quiere ir él por el premio mayor.

NEDELA DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON UN CONCEJAL OPOSITOR INVITADO

El intendente berissense reunió ayer a sus principales funcionarios en el quincho municipal para informar sobre lo actuado durante el último temporal y trazar un balance de obras y acciones en marcha y futuras para prevenir inundaciones. En ese contexto el jefe comunal berissense hizo un alto para destacar la presencia de un “invitado” que pocos esperaban: el concejal por el PJ kirchnerista, Fabián Cagliardi que en las últimas horas presentó un pedido de informes sobre el tema. Nedela agradeció “el interés” de Cagliardi y su presencia llamó mucho la atención.

OTRA REUNIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL QUE SE VIVIÓ CON ROCES ENTRE FUNCIONARIOS

El gabinete de Julio Garro volvió a tener ayer algunas muestras de tensión interna que se evidenciaron en la reunión a la que el Intendente convocó durante la tarde. Durante el encuentro el jefe comunal hizo un balance del operativo de emergencia que se desarrolló durante la tormenta del viernes pasado y si bien se mostró conforme con el desarrollo en general también advirtió que para la próxima los funcionarios deben tener más identificada la función que cumple cada uno durante el operativo. Pero en ese marco, saltaron las quejas que provocaron los roces internos. Fue el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quien se quejó ante Garro del estado del espacio público, fundamentalmente de las luminarias y el bacheo. Lo hizo casi enfrente del secretario del área, Marcelo Leguizamón, quien lo escuchó con atención pero no respondió a las cuestionamientos, al menos, durante la reunión. Quienes participaron se fueron especulando los orígenes de ese malestar. “¿Será porque es monzonista?”, se preguntaron algunos espectadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE