Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN DIPUTADOS

Legisladores K reclaman una sesión especial por tarifas

Legisladores bonaerenses del kirchnerismo renovaron en las últimas horas los reclamos a sus pares del oficialismo para que se habilite la realización de sesiones especiales para tratar una batería de proyectos vinculados con el incremento de tarifas en la Provincia.

Ayer, desde el bloque de diputados de Unidad Ciudadana FPV-PJ se formalizó un nuevo pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente del cuerpo Manuel Mosca para que convoquen una “sesión especial urgente” para darle tratamiento a un proyecto para retrotraer el valor de las tarifas a 2017.

El bloque consideró que tanto la gobernadora como el titular de la Cámara baja provincial “incumplen las normas” al no convocar a esta sesión especial “para tratar los proyectos que frenen el tarifazo” al considerar que “los plazos reglamentarios están vencidos”,

Según el reglamento de Diputados sobre el pedido de una sesión especial, “si la petición se hiciere fuera de sesión, ella será dirigida al presidente, expresándose en la misma su objeto y deberá ser suscripta por lo menos por diez diputados” y en ese caso “la Presidencia fijará el día y hora para la sesión, dentro de un plazo que no excederá de diez días”.

El kirchnerismo impulsa varios proyectos vinculados a tarifas y pedidos de interpelación a ministros por el tema.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...