Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MOSCA, EL PRIMERO

Ya presentan declaraciones juradas en la Legislatura

Ya presentan declaraciones juradas en la Legislatura

En el primer día del plazo para que los legisladores cumplan con el trámite, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, presentó ayer su declaración jurada en la que informó tener bienes por casi cuatro millones de pesos.

El titular de la Cámara baja provincial fue ayer el primero en declarar patrimonio en el marco de lo que dispone la ley sancionada el año pasado que obliga a los legisladores a cumplimentar ese trámite, para el que tienen tiempo hasta el próximo 31 de agosto.

En los próximos días, según pudo saber EL DIA, harán lo propio otro legisladores del oficialismo.

Mosca, cuya pareja es la senadora nacional por el distrito, Gladys González, declaró un patrimonio total de 3.838.711 pesos, compuesto por 345.000 correspondiente al 100% del valor fiscal de un automóvil; 868.369, al 50% de un inmueble en Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto con su conviviente.

Además declaró 1.648.635 correspondientes al 50% del valor de un inmueble en Bolívar junto con su conviviente; 730.776 correspondientes al 33% del valor de un inmueble en Bolívar donados por su familia; 592.666 correspondientes al 25% del valor de un inmueble en Bolívar también donado por su familia y 103.265 en efectivo.

También, el presidente de la Cámara baja provincial declaró ingresos anuales netos por su cargo actual por 1.580.880 pesos, y una deuda por 450.000.

Mosca remarcó que “esta iniciativa es parte del cambio que iniciamos en la provincia junto a la gobernadora María Eugenia Vidal hace dos años, pero también parte del compromiso de toda la clase política con los bonaerenses”.

La Ley N° 15.000, sancionada el 14 de diciembre de 2017 por unanimidad, establece la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas patrimoniales integrales a los diputados y senadores, secretarios y prosecretarios de ambas Cámaras; Contador, Tesorero, Auditor y Habilitado; Directores y Subdirectores, entre otros.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...