Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRIPLE DE MIGUEL BORJA

Palmeiras le ganó a Junior y también a las sospechas

Palmeiras le ganó a Junior y también a las sospechas

Miguel Borja, la gran figura

17 de Mayo de 2018 | 03:24
Edición impresa

La clasificación por anticipado de Palmeiras, y las especulaciones que se alimentaron en toda la previa, y más cuando se conoció que el puntero del Grupo H presentaría una formación con nueve habituales suplentes, le aportó un singular interés al partido de anoche contra Junior de Colombia.

La clasificación de Boca dependía en forma directa con el resultado del encuentro en el estadio Parque Allianz, de San Pablo, puesto que una victoria del conjunto de Barranquilla dejaba afuera a los Xeneizes por más que le ganaran en la Bombonera a Alianza Lima.

En medio de un clima verdaderamente enrarecido, Palmeiras y Junior igualaron sin goles en el primer tiempo, y cuando Boca tenía asegurado su partido, el colombiano Miguel Borja puso un gol arriba a Palmeiras cuando se jugaban 6 minutos, y aumentó a los 15.

Los goles que llegaron desde San Pablo fueron gritados como propios en Boca, aunque en medio de ellos sufrieron un penal a Teófilo Gutiérrez, que el arquero Fernando Prass le tapó abajo a Jarlan Barrera, evitando de ese modo lo que hubiera sido una transitoria igualdad.

Insistió Teo, y logró su premio con el descuento a los 21, que de poco le sirvió porque a los 24 de nuevo apareció Borja, completando una noche increíble con el gol del 3 a 1 que selló la victoria del puntero e invicto del Grupo, que justificó su condición de tal contra todos los pronósticos.

Palmeiras llegó presionado por luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, en el Brasileirao y en el clásico paulista, ante Corinthians. Pero esta vez no le falló a nadie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla