Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solicitan desmantelar antena ilegal

 Se trata de una antena de telefonía celular que fue instalada dentro de un predio privado sin los permisos municipales correspondientes. La Agencia de Fiscalización Comunal efectuó la clausura preventiva de la estructura y elevó el reclamo a la Justicia

Solicitan desmantelar antena ilegal
17 de Mayo de 2018 | 08:59

La Agencia de Fiscalización Comunal del Municipio de Quilmes clausuró este martes de forma preventiva la estructura de una antena de telefonía celular que estaba instalada en forma irregular y solicitó su desmantelamiento a la Justicia.

Según informaron las autoridades municipales, la antena correspondiente a la firma Claro que fue instalada en la calle 891 Nº 1325, violó la ordenanza, por falta de permiso de obra y falta de habilitación.

Ante este marco, el Municipio labró un acta de infracción por falta de habilitación y permiso de la estructura conforme a lo establecido por la ordenanza 5405/85, y se solicitó a la Justicia el corte de suministro de energía eléctrica de la antena y su desinstalación del lugar.

En principio, la causa quedó a cargo del juez de faltas Jorge Briasco y, una vez confirmada la sanción, la empresa de telefonía celular dueña de la antena será la responsable de desmantelarla.

Pero la Agencia de Fiscalización, a cargo del secretario Miguel del Castillo, analiza elevar la denuncia en la Justicia ordinaria después de que se constatara que el propietario del predio donde se instaló la antena violó la clausura al quitar la faja que el Municipio había colocado en la entrada del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla