Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN UN DOCUMENTO PARTIDARIO

Gesto político de la UCR Provincia: respaldos al Gobierno y a Cambiemos

Gesto político de la UCR Provincia: respaldos al Gobierno y a Cambiemos

En medio de las turbulencias por los sacudones de las últimas semanas en la economía, el radicalismo bonaerense en pleno dio a conocer ayer un documento que contiene un fuerte respaldo político al gobierno de Mauricio Macri al tiempo que ratifica la pertenencia de la fuerza a la alianza Cambiemos.

“El gobierno enfrentó la crisis con decisión y tomó las medidas que permitieron restituir la confianza en la Argentina”, señala el texto, que lleva por título “Frente a las dificultades, unidad, convicción y compromiso” y fue respaldado por el Comité Provincia, los bloques legislativos nacionales y provinciales, el Foro de Intendentes, la Convención bonaerense y la juventud partidaria.

El documento institucional implica un gesto de respaldo partidario al gobierno por parte del radicalismo bonaerense, desde donde reconocieron las dificultades que afronta la economía pero al mismo tiempo reivindicaron las herramientas para enfrentar la crisis , a la vez que reafirmaron su pertenencia a Cambiemos.

Los radicales reconocen que la Argentina atraviesa un “escenario complejo” que en las últimas semanas “puso blanco sobre negro las reacciones y posiciones que definen las posibilidades de nuestro país”.

El documento fue difundido ayer por fuentes partidiarias y señala que “en ese proceso hubo dos actitudes que surgieron con evidencia: la que se fundamentó en el país real, con datos duros de su economía, frente a la que postula un país de fantasía, como el que propone el populismo con absoluta negación de la realidad nacional, sin asumir su responsabilidad histórica frente a la misma”. El documento alude a que “así fue que el Gobierno enfrentó la crisis con decisión y tomó las medidas que permitieron restituir la confianza en la Argentina”.

En ese sentido, el escrito reafirmó que “la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires está de un solo lado, del lado de la realidad. Afronta los desafíos y entiende que lo que está en juego requiere de coraje y compromiso sin ningún tipo de especulación política, ni de relatos”.

Los radicales bonaerenses agregaron: “Reivindicamos el espacio plural de Cambiemos; utilizamos los espacios de debate interno para expresar nuestras opiniones, y defendemos públicamente las políticas de nuestros gobiernos nacional y provincial”.

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...