“El Indio nos cambió la actitud y nos sacó del bajón en que estábamos”
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2018 | 04:41

El juvenil Matías Melluso se ganó un lugar en el costado izquierdo de la defensa de Gimnasia. Desde su complicado debut ante Talleres, en Córdoba, fue creciendo y demostrando credenciales para correr a un histórico como Lucas Licht. Luego de lo que fue un prolijo cierre de torneo, con el interinato de Ortiz al frente del equipo, el joven dialogó con “El equipo deportivo”, en La Redonda y analizó la victoria frente a Newell´s. “Fue algo positivo. Le debíamos a la gente un triunfo en casa y pudimos cerrarlo de la mejor manera”, comenzó.
Seguidamente se le consultó sobre su experiencia con Sava y el cambio del equipo, con la llegada de Darío Ortiz. “Facu (Sava) nos quiso proponer algo que nosotros no lo llegamos a captar. Pregonaba un fútbol que no lo supimos agarrar en el momento”, explicó. “Creo que la llegada del Indio nos cambió la actitud y el bajón que se sentía por no encontrar el motivo por el que perdíamos. Lo supo sacar y se fue invicto”, manifestó.
“Con todos los técnicos tratamos de dejar todo adentro de la cancha y hacer lo mejor posible. Tal vez el Indio nos dio otra forma de jugar y supimos captarla rápidamente en el campo de juego” , explicó el lateral próximo a cumplir 20 años. “Con Facu no pudimos encontrar el juego que él quería, y con el Indio, en cambio, pudimos aceptar rápidamente lo que pretendía jugar y por eso salió como salió”, completó.
Con respecto a las exigencias del entrenador que cosechó cinco de los últimos nueve puntos disponibles, Melluso explico que siempre pidió por un equipo aguerrido, que no se guardara nada. “Todas las pelotas tenían que ser nuestras y por ese lado, nos hicimos fuertes”, analizó.
“Con Independiente y Boca, que son los mejores del fútbol argentino, merecimos ganar. No somos menos que nadie. Podemos jugar en cualquier cancha y ganar como sea”, sentenció.
Por último se refirió a la llegada del Troglio: “Piensa similar al Indio. Quiere un equipo aguerrido. Voy a entrenar estas semanas con él y voy a estar preparado para lo que me diga y trataré de hacer lo mejor posible”, finalizó
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE