Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |BIBLIOTECA POPULAR ALEJO IGLESIAS

Festeja 98 años con los libros

Festeja 98 años con los libros
18 de Mayo de 2018 | 06:11
Edición impresa

El próximo 8 de junio a las 19 se celebrará el 98 aniversario de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, una entidad con gran raigambre en la comunidad de Villa Elisa. Los festejos se realizarán en la sede ubicada en calle 6 entre 43 y 44, de esa localidad.

“La biblioteca popular Alejo Iglesias es un lugar de encuentro,un espacio vivo de pluralidad y libre expresión, las puertas están abiertas para todos, podemos leer, cantar, escribir, dibujar, trabajar con las manos, tejer y compartir un mate y una infinidad de talleres. Este año suma ser sede de la Escuela de Formacion Profesional n°401, con cursos de salida laboral y títulos oficiales que se brindan a la comunidad en especial a la población juvenil. Presentando batalla día a día para seguir vigentes transformándonos a diario,ofreciendo servicios y un espacio cultural además de nuestros queridos libros”, dijeron sus directivos.

“Esta Biblioteca es un espacio de construcción permanente, son 98 años haciendo historia. Nuestra institución fundada el 8 de junio de 1920, al servicio de la comunidad de Villa Elisa, en este mundo heterogéneo, lo cual hace más rico este movimiento de Bibliotecas populares único en América latina. Estamos difundiendo un bono contribución para poder terminar la construcción de la sala nueva con sala de lectura. Y esperamos a todos al gran festejo que se desarrollará en las instalaciones de nuestra querida Biblioteca con música, baile, canciones y narraciones”, explicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla