Así fue el choque entre dos trenes en la estación Tolosa

Hubo un "desacople" y por la pendiente una formación terminó colisionando a la que más temprano había protagonizado un siniestro

La jornada de ayer fue realmente complicada para viajar en el tren de la Línea Roca. Primero, porque una formación embistió a una persona en 1 y 36, lo que motivó que el servicio se brindara de manera reducida hasta Villa Elisa durante al menos cuatro horas. Y luego porque cuando comenzó la labor para normalizar la circulación, la formación que había sido enviada para remolcar a la que había protagonizado el incidente terminó colisionándola.

El hecho fue pasadas las 18:30hs. en Tolosa, donde se estaban realizando maniobras para un tren remolcara a la formación que había quedado sobre las vías tras el accidente de temprano y que había sufrido algún desperfecto que no le permitía traccionar.

En medio de la labor, se produce el desacople de parte de la formación que iba a ser utilizada como remolque y por la pendiente comienza a desplazarse hasta colisionar contra la que esperaba ser remolcada, informaron fuentes oficiales.

Ambas formaciones resultaron con algunos daños y no hubo heridos ya que las formaciones que se estaban utilizando no contaban con pasajeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE