Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los médicos anunciaron un paro en todos los hospitales de la Provincia

La medida de fuerza será mañana, en reclamo de una convocatoria a paritarias

Los médicos anunciaron un paro en todos los hospitales de la Provincia
2 de Mayo de 2018 | 08:18

El sindicato de médicos de hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires convocó a un paro por 24 horas mañana en reclamo de que el gobierno los convoque a negociaciones paritarias.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), Fernando Corsiglia, en un comunicado "ante la falta de convocatoria a la paritaria de la Ley 10471 a pesar de haber terminado el cuarto mes del año".

Corsiglia sostuvo que la protesta constituye "un ejercicio de compromiso consecuente con la defensa de la salud pública" en vista de "la grave crisis sanitaria que afecta a trabajadores y población".

El sindicalista señaló la semana próxima se hará otra huelga "con fecha y movilización a consensuar con las organizaciones dispuestas a construir una acción común".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla