Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 1 A 0 EN CÓRDOBA

Boca estrenó el título con un triunfo ante Talleres

Boca estrenó el título con un triunfo ante Talleres

Emanuel Mas

20 de Mayo de 2018 | 05:59
Edición impresa

Dentro del marco de un amistoso organizado por el banco que es sponsor de ambos, Boca y Talleres protagonizaron un entretenido partido en Córdoba que quedó en manos del último campeón de la Superliga Argentina por 1 a 0 con gol del lateral sanjuanino Emanuel Más, a los 9 minutos del primer tiempo.

En el inicio, el juego se hizo de ida y vuelta, con poca contención en el mediocampo y varias situaciones para ambos. Desde los pies de Gago, de buen rendimiento, el Xeneize encontró claridad y espacios. Un pase de Maroni para el desborde de Espinoza por derecha, terminó habilitando a un Mas que apareció por el segundo palo y batió la resistencia de Guido Herrera. La T reaccionó con el marcador en contra gracias al desempeño de un muy movedizo Joel Soñora. Sin embargo, los dirigidos por última vez por Frank Kudelka, no lograron igualar en la primera mitad.

En el complemento, creció mucho en el juego Gonzalo Maroni, uno de los apuntados por Gimnasia y Boca tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Pero el volante no estuvo fino en la resolución, perdió tiempo y el intento quedó en la nada.

Talleres bajó su rendimiento en la segunda mitad, pero sobre el epílogo del partido, tuvo dos chances claras: un remate de Fernando Godoy que Guillermo Sara envió al córner, y desde ese lanzamiento, Juan Ramírez no pudo conectar bien el balón con su pierna derecha, pero aún así se fue cerca del palo izquierdo.

Los instantes finales concluyeron con los locales invadiendo el área Xeneize con empuje y decisión, pero sin mucha eficacia. Tevez tuvo el segundo con un remate de derecha ante un Talleres volcado plenamente al ataque, pero su disparo se fue junto con el partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla