Clanes en guerra: ¿qué tienen en común los Maradona, los Pettinato y los Rial?

Que lavan los trapitos en público... Son ricos, famosos y escandalosos: las crisis familiares que sacuden a la farándula

Edición Impresa

Empecemos por el último. Rial, Jorgito, el “capo” de la farándula, tuvo esta semana de su propia medicina al recibir un desplante público de su hija mayor, Morena, quien no sólo lo trató de mal padre sino de ser un mercenario al que sólo le interesan sus gatos.

Pero el escándalo familiar del “Intruso”, en el que también se involucró la otra hija, no es -ni será- el único en la farándula.

Aprovechando su fama, muchos hijos de famosos usan las redes sociales para pegarles a sus padres donde más les duele, generando polémicas situaciones de las que después es muy difícil salir.

Esta semana, sin dudas, More Rial se ganó todos los títulos de la prensa amarilla al declararle en público la guerra a su familia, y no le bastó con atacar a su padre (a quien le dijo cosas espantosas) sino que también le apuntó a Rocío, su hermana, por salir a defender a su papá. Y, como si no fuera suficiente, la joven diseñadora de accesorios también atacó a la novia del papi, Romina Pereiro, a quien la tildó de “trepadora”, como “la anterior” (Agustina Kämpfer).

Rial, conocedor del juego, no pudo evitar referirse a esta situación y aunque fue escueto e indirecto dijo que “con amor todo vuelve a su cauce natural porque es la ley de la vida”.

More, la explosiva y siempre enamorada joven que aún no llegó a los veinte años, se excusó al día siguiente por todo el quilombo que había generado, aunque disculpas, lo que se dicen disculpas, no pidió.

Y su hermana, de yapa, la mandó “al psicólogo”.

Un muy mal trago para el periodista.

LOS PETTINATO

En septiembre del año pasado, una situación parecida vivió Roberto Pettinato, al recibir durísimas acusaciones de su hijo Felipe, quien lo trató de mal padre, y hasta dijo que “tenía que morir”.

La situación se había vuelto tan escandalosa que su hermana Tamara tuvo que salir a mediar entre los dos para que no pase a mayores.

Su tormentosa relación con el conductor viene de tiempos remotos, aunque Felipe reavivó el fuego del conflicto, el año pasado, donde publicó un fuerte tuit.

“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, reconoció el chico en aquel entonces, dando a entender que su hermana fue quien lo ayudó en esa situación. A los pocos minutos, la confesión desapareció y el joven manifestó: “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, para luego agregar, con ironía: “Él me dio la vida y él me la puede quitar jaja… Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. Es mi papá y lo amo! Siempre está en mi corazón”.

Sin embargo, eso no fue todo porque apenas días después de esas declaraciones llegaron otras: “Buen Día ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…”. Ante esto, cuando todos consideraron que “lo peor” había pasado, el mediático le respondió un mensaje de buenos días a Rial expresando: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”. Un usuario se metió solicitándole al conductor de “Intrusos” que invite al joven a su programa, a lo que Felipe respondió: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”.

Días después, mientras recibía el Martín Fierro por “La hormiga imperial”, el ex Sumo se refirió a estos reclamos públicos de su hijo.

“Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares. ¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias”, minimizó el escándalo el famoso presentador.

Entonces, Pettinato también dejó en claro que el cariño con su hijo está intacto y desestimó sus dichos sobre el papel de Tamara en su tratamiento.

“Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo? No, no, y tampoco es cierto que tengo hijos extra matrimoniales. Eso lo dijeron hoy”, afirmó con ironía.

Luego, cuando subió a recibir su premio, llamó poderosamente la atención la mención muy fría que hizo para Felipe. Primero le agradeció a las autoridades de Magazine, a los productores del ciclo y comenzó a hablar de la importancia de la televisión por cable, destacando que ya no tiene diferencias con la de aire.

Y recién después deslizó un mensaje breve para su hijo, a quien lo trató como un simple compañero. “También le mando un beso enorme a mi compañero Felipe Pettinato, que estuvo conmigo todo el año pasado y este también y que juntos hicimos con Tincho y otros chicos que están por allá un programa desde la nada”

LOS MARADONA

De todos modos, el clan que gana el primer ranking en el puesto de los culebrones es el de los Maradona. Siempre peleándose en público, desde la televisión o las redes sociales, son los imbatibles.

Aunque el episodio mayor se registró en septiembre del año pasado cuando Maradona, apoyado por su abogado Matías Morla, decidió llevar a la Justicia a sus propias hijas, Dalma y Gianinna, para que las investigue por la causa de un préstamo de 900 mil dólares que le había hecho a Claudia Villafañe.

Y comenzaron los escándalos. “Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito!”, fue lo que escribió Gianni sobre la posibilidad de que tanto ella como su hermana tengan que salir como testigos en la causa judicial entre sus progenitores.

Pero esa es una simple muestra porque, desde entonces, los dardos entre las nenas y el Diez no han parado. Este año, de hecho, Diego se dio el lujo de faltar al casamiento de Dalma, y después salió a decir a la prensa que él mismo había pagado toda la fiesta y demás.

Como si no fuera poco, también se sumaron a las hermanas de Diego, que salieron a pegarle a Claudia y las nenas. Aunque también se metió el sobrino del Diez, Chino Maradona, quien en la tele salió a cruzar a su madre y sus tías...

LOS LEGRAND

Este año, también se dio una tensión extra en la familia Legrand. Sucedió cuando, según Mirtha, su nieto Nacho casi la obligó para que siente en su mesa a la polémica Natacha Jaitt, quien protagonizó uno de los mayores escándalos de la televisión en los últimos tiempos.

La conductora, aseguran, estaba furiosa con el hijo de Marcelita, y lo dijo en público. Las diferencias con el hermano de Juana Viale fueron tan grandes que, tiempo después de aquel episodio por el que tuvo que salir a pedir perdón, le quitó el protagonismo de la producción, y contrató a un ex productor de Susana Giménez.

Semanas después de aquel suceso, se conoció un audio de Marcelita, muy enojada, criticando duramente al programa de su madre, asegurando que la llaman para invitarle por descarte, sólo cuando les falta algún invitado.

“Me cansé de ser una nenita, tengo derecho a decir lo que siento. Es una guerra con mi papá y la gente que lo rodea”

More Rial

“Yo siempre doy la cara. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado”

Diego Maradona, contra sus hijas Dalma y Gianinna

“Cuando mi salud me lo permita hablaré con gusto pero para eso Roberto tiene que morir”

Felipe Pettinato

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE