Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tránsito fatal en la Región: dos personas fallecieron en City Bell y Olmos

Con los decesos de este lunes, ya suman 37 los muertos por siniestros viales. Los dos hechos se produjeron con una diferencia de casi dos horas

Tránsito fatal en la Región: dos personas fallecieron en City Bell y Olmos
21 de Mayo de 2018 | 22:49

Las muertes por accidente de tránsito siguen azotando a la Región. A los decesos que en las últimas horas se produjeron en Magdalena y en pleno centro de la Ciudad por la colisión de un micro con dos vehículos, ahora se suman otros dos casos fatales que tuvieron lugar este lunes por la tarde con una diferencia de apenas dos horas. 

El primer accidente tuvo lugar pasadas las 17.30 en City Bell mientras que el segundo caso ocurrió en Lisandro Olmos cuando el reloj marcaba las 19.30 horas. 

Según confiaron fuentes policiales, un joven de 23 años perdió la vida este lunes cuando iba a bordo de su motocicleta marca Brava y chocó contra un camión Mercedes Benz. El hecho se produjo en la intersección de las calles 138 y 471 cuando la tarde comenzaba a caer. Por causas que se están intentando establecer, la moto chocó al vehículo de mayor porte lo que generó que el conductor saliera despedido. 

Si bien es materia de investigación, las fuentes consultadas confirmaron a eldia.com que el conductor del vehículo de menor porte murió en el acto producto de las heridas que sufrió en la caída contra el asfalto. La persona fallecida fue identificada como Jorge Raúl Vieta de 23 años y residente de un sector de San Carlos. 

En tanto, dos horas más tarde se debió lamentar la muerte de un hombre en Lisandro Olmos, quien falleció en el acto tras ser embestido por un vehículo a la altura del kilómetro 64 de la Ruta 2. Este fatal accidente se produjo a las 19.30 cuando la víctima, de la que hasta el momento no ha trascendido identidad, intentaba cruzar la ruta. 

Fue en este marco que un coche marca Volkswagen modelo Gol lo interceptó. Cuando el conductor se bajó del automóvil se encontró con una dantesca escena: sobre el pavimento yacía un hombre con varias contusiones y una hemorragia en la zona del cráneo. El equipo médico que llegó minutos más tarde para asistir al herido nada pudo hacer ya que el hombre se encontraba sin signos vitales. 

ACCIDENTE EN BERISSO

Más temprano, en otro punto de la Región, un hombre que circulaba por calle 8 de Berisso embistió a una mujer de unos 70 años cuando se disponía cruzar 122. Según el relato de un vecino de la zona, el accidente tuvo lugar alrededor de las 8.00 de la mañana cuando la abuela intentaba cruzar la calle por la senda peatonal. 

Producto del fuerte impacto que recibió de parte de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, la jubilada debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME a un centro de salud de la zona en donde le brindaron los primeros auxilios. Según precisaron fuentes policiales, la víctima permanece fuera de peligro. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla