Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde, más precisamente desde las 19, el entrenador interino de Gimnasia, dará una charla para alumnos y ex alumnos de la Escuela de Técnicos “Adolfo Pedernera” (en el Colegio San Luis, en 44 entre 9 y 10).
Darío “Indio” Ortiz, hombre de la Secretaria de Fútbol albiazul, luego de su interinato como DT principal del Lobo, contará sus experiencias dentro del fútbol profesional y su proyecto para el área de Juvenil de la institución.
De esta manera, todos aquellos interesados en aprender y escuchar sus vivencias, podrán acercarse a la institución educativa situada en calle 44.
La charla tendrá el carácter de abierta para toda la comunidad del fútbol en general y se desarrollará dentro de las instalaciones del Colegio.
El Indio repasará su carrera como jugador de la institución mens sana y, más que nada, buscará hacer hincapié en el desarrollo de nuevos talentos juveniles, cuestión vital para todos los clubes que aspiren a crecer.
Experimentado en el tema como pocos, el mendocino, quien supo ser defensor de Gimnasia en la década del ´90, compartirá con los oyentes interesados sus vivencias también como entrenador de Primera División al frente del Lobo en los dos interinatos en los que le tocó dar un paso al frente por la institución tripera, este último con buenos números ante equipos importantes como Independiente y Boca, bicampeón argentino.
LE PUEDE INTERESAR
El Senior se despachó con una goleada ante Midland
LE PUEDE INTERESAR
Competidor nato y con mucho potencial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí