Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rompen a piedrazos un patrullero en furioso ataque a policías en Ensenada

Arremetieron contra una base de la Policía Local y amenazaron con incendiarla. La reacción fue tras la detención de un sujeto

Rompen a piedrazos un patrullero en furioso ataque a policías en Ensenada
22 de Mayo de 2018 | 14:11

La detención de un sujeto a medianoche por parte de la policía local de Ensenada derivó en un momento de suma tensión que arrojó como saldo un patrullero dañado a pedradas.

Según la información oficial en torno a este hecho ocurrido en la base policial situada en Ecuador entre Sáenz Peña y Remedio de Escalada, ayer los agentes procedieron a la detención de un hombre y a los pocos minutos, como respuesta a ese procedimientos, fueron atacados a pedradas por un grupo de sujetos.

Si bien la arremetida fue breve, la lluvia de piedras provocó daños en un patrullero. Afortunadamente ningún policía resultó herido y las roturas causadas en el móvil fueron menores, confiaron las fuentes.

"Causaron algunas abolladuras y roturas en el techo", se precisó.

Además, se indicó que en la huida los sujetos no dejaron de impartir amenazas, prometiendo volver para incendiar la base policial.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla