Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos modelos persiguen a motochorros y los atropellan: murió uno

Dos modelos persiguen a motochorros y los atropellan: murió uno

Roxana Suster

22 de Mayo de 2018 | 14:26

La Justicia investiga un accidente ocurrido en el barrio Porteño de Balvanera, donde hay dos modelos que están implicadas en una muerte luego de perseguir y atropellar a dos motochorros que le habían arrebatado su teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba, en el citado barrio de Capital Federal. 

Luego de que el caso llegara a los medios, se conoció que las involucradas son Cecilia Rivas, que asegura ser "promotora, bailarina y modelo", y Roxana Susterman, "actriz, cronista y sexóloga" según ella misma se describe. Fue Rivas la que manejaba el vehículo y publicó una historia en Instagram en la que explicó el fatídico hecho: "Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga".

Ambas modelos, en sus redes sociales, se muestran con fotos sensuales y dan cuenta de haber trabajado para distintos medios.

EL CASO

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos "motochorros" interceptaron a la conductora de un Peugeot 207 que iba junto a otra mujer. En ese momento, uno de los delincuentes le arrebató su teléfono celular y escapó rápidamente pero la automovilista comenzó a perseguirlo. Según las fuentes, la mujer embistió la moto y el que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado. Personal de la comisaría 9na. arribó al lugar y llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, el cómplice fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía para que sea atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado. 

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte. La conductora declaró que ella no llegó a tocar la moto pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.
No obstante,Cecilia Rivas, no quedó detenida pero continuará siendo investigada, añadieron las fuentes.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    Multimedia

    Roxana Suster

    Así terminó uno de los ladrones

    El mensaje que una de las modelos escribió en su cuenta de Instagram

    Cecilia Rivas

    En su perfil de Instagram, Roxana Suster se muestra muy sexy en varios fotos

    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla