Con las manos vacías: así debieron irse tras intentar robar un bar del centro 


Al menos dos delincuentes ingresaron durante la madrugada de este martes a un comercio del centro platense con el objetivo de hacerse de un botín dinerario. El hecho tuvo lugar en la esquina de 8 y 54 alrededor de las 3.30 de la mañana cuando los delincuentes lograron abrir a patadas las puertas del bar que funciona en dicha intersección. 

Con un itinerario trazado, los ladrones no perdieron tiempo ni siquiera en cerciorarse si había alguien más en el bar y fueron directamente a la caja registradora. Pero grande fue la sorpresa que se llevaron luego de que descubrieran que en su interior no habían dejado ni una moneda. 

Con los segundos contados, ya que el alarma del local ya se había activado y era inminente el arribo de las fuerzas policiales, los delincuentes abandonaron el bar con las manos vacías y se dieron a la fuga de forma separada.  

“Decidimos no dejar más efectivo después de que hace un mes entraron con la misma modalidad y se llevaron todo el dinero que había”, dijo la encargada del comercio ante la consulta que esta tarde realizó EL DIA.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE