Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TAQUILLA DEL FIN DE SEMANA

Le cortó el chorro: “Deadpool” bajó de un hondazo a los superhéroes de “Infinity War”

La nueva entrega del mercenario interrumpió el reinado de los “Vengadores” de Marvel, en La Plata, el país y en el mundo

Le cortó el chorro: “Deadpool” bajó de un hondazo a los superhéroes de “Infinity War”

“DEADPOOL 2”: El antihéroe que le ganó a los superhéroes / outnow

22 de Mayo de 2018 | 03:24
Edición impresa

Tanto en La Plata como en el país y en el mundo, el estreno de “Deadpool 2” logró interrumpir tres semanas de “Infinity war” como el título favorito de las personas que el fin de semana concurrieron a los cines.

En el filme, Deadpool (Ryan Reynolds), acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano. A pesar de la premisa, la cinta redobla el tono sarcástico de la original y opta por cargar contra los tópicos del género de superhéroes.

El singular y cómico antihéroe que asume la segunda parte de “Deadpool“, ocupó 341.253 butacas en 444 pantallas de estreno y así superó el arranque de su antecesora que se lanzó en febrero pasado.

Con ese lanzamiento puso fin a los superhéroes reunidos en “Infinity war” que aún perdiendo el 50% de sus seguidores, sumó 142.557 entradas vendidas y ya fue visto por 2.531.619 personas.

El podio semanal lo completó la biopic religiosa sobre el pastor evangélico brasileño Edir Macedo en “Nada por perder” que cortó 48.370 localidades y se arrimó a los 600.000 espectadores.

Los datos aportados por la consultora Ultracine dieron cuenta que entre los tres filmes que encabezaron la taquilla, se repartieron el 85% de los espectadores tras haber ocupado 900 pantallas.

En La Plata, las salas de cine cortaron 3810 tickets de “Deadpool 2”, seguido de “Avengers: Infinity War”, que vendió de jueves a domingo 2153.

El podio de las más vistas continuó con “Nada que ver”, que cortó 932 entradas; y siguió con “Natacha, la película”, con 242 y, en el quinto lugar, se ubicó “Lady Macbeth”, con 236 tickets.

EN ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos y Canadá, el estreno de “Deadpool 2” tuvo una recaudación estimada de 125 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

Esa cifra es ligeramente inferior a los 132 millones de dólares obtenidos por la cinta original en 2016.

“Avengers: Infinity War”, tras tres semanas en lo más alto, logró la segunda plaza con 28,7 millones de dólares y elevó sus ingresos totales en todo el mundo a 1.814 millones de dólares.

La comedia “Book Club”, con Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen en el reparto, recaudó 12,5 millones de dólares para obtener la tercera plaza. Las actrices encarnan a unas íntimas amigas cuyas vidas se ven revolucionadas al comenzar a leer el libro “Fifty Shades of Grey”.

En la cuarta posición aparece la comedia “Life of the Party”, con 7,7 millones de dólares. La cinta cuenta la historia de Deanna Miles (Melissa McCarthy), una mujer que, tras divorciarse, decide regresar a la universidad y completar sus estudios acompañada por su propia hija, quien junto a sus amigas la apoyarán en esta nueva etapa.

Por último, el thriller “Breaking In” obtuvo el quinto puesto con 6,4 millones de dólares.

ALTAS Y BAJAS

Para esta semana, en la Ciudad, se esperan los estrenos de Animal”, “Han Solo”, “Isla de perros”, “La aparición” y “Luis y sus amigos del espacio”. También se estará desarrollando la Semana del cine francés (ver arriba).

En tanto, saldrán de la cartelera los filmes: “Las Vegas”, “Tully”, “Rescate en Entebbe”, “El amante doble”, “Gnomo al ataque”, “La librería”, “Mandame”, “Nada que perder”, “Perfectos desconocidos”, “Sherlock Gnomes”, “Yo soy Simon”, “Verdad o reto”, “Un viaje en el tiempo” y “Olé”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla