Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se impuso a Köpfer

Pella avanza en Ginebra

22 de Mayo de 2018 | 03:30
Edición impresa

Guido Pella le ganó al alemán Dominik Köpfer 6-3 y 6-4, en un partido por la primera ronda del ATP 250 de tenis de Ginebra, Suiza, que se juega sobre polvo de ladrillo.

Pella, ubicado en el puesto 81 del ranking mundial, venció a Köpfer (249), tras una hora y 32 minutos de juego.

El bahiense en la próxima ronda jugará contra el estadounidense Sam Querrey (13), el máximo candidato al título, quien debutará directamente en la segunda ronda.

Por su parte, el rosarino Federico Coria derrotó a Nicolás Kicker 4-6, 6-1 y 7-5, en un partido por la primera ronda del ATP 250 de tenis de Lyon, Francia.

Coria, ubicado en el puesto 335 del ranking mundial, superó a Kicker (84), en poco más de dos horas de juego. De esta manera, el rosarino ganó el primer partido de ATP.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla