Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

22 de Mayo de 2018 | 03:09
Edición impresa

CINE VIDEO

Elsa y Fred.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Marcos Carnevale en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada libre y gratuita.

Kosice Hidroespacial.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gabriel Saie en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Corralón.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Eduardo Pinto en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Desierto Líquido.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Daniel Carraco Padilla y Alba Azaola Santos en el marco del Patagonia EcoFilm Fest. Entrada libre y gratuita.

Luciferina.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

A pedal.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Javier Noriega y Francisco Álvarez Reineri en el marco del Ciclo de Cine La Plata en Pantalla.

CURSOS

Tango milonguero.- Hoy a las 20 en 44 Nº779, clase con Andrea Guassardo.

Literarias

Homenaje a Francisco López Merino.- Hoy a las 11.30 en el Cementerio, 31 entre 72 y Diagonal 74, acto en conmemoración del 90º aniversario del fallecimiento del reconocido escritor platense en el panteón familiar.

EXPOSICIONES

Subasta a Beneficio de Conin.- Hoy a las 19 en el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 esquina 16, se subastarán 18 obras de arte de autores de primera línea a beneficio de “Nutrir la vida” CONIN La Plata.

Este es mi territorio.- En Galería Gauguin se expone la muestra de pintura, dibujo y escultura de la artista plástica Nilda Fernández Uliana.

Lo que entra en una caja.- En el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, 50 entre 13 y 14, se puede recorrer la muestra de Fabián Giménez.

Museo Provincial de Bellas Artes.- En 51 entre 5 y 6, quedaron inauguradas seis nuevas exposiciones en las salas del Museo. Hasta el 24 de junio, de martes a viernes de 10 a 19, sábados y domingos de 16 a 19. Entrada libre y gratuita.

Muestra de tres artistas.- En el Centro de Jubilados de UPCN, 47 entre 5 y 6, exponen Rodolfo Briata, Mónica Balsa y Nelly Suárez.

Cadáver exquisito.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de pinturas de Fernando Evangelista, Juan Jalil y Soledad Lagruta. Entrada libre y gratuita.

Gloria Guindani.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 esquina 16, se puede recorrer su exposición llamada “Estudios de Ancianos”.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 quedarán inauguradas las nuevas muestras de las salas del museo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla