Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

23 de Mayo de 2018 | 01:54
Edición impresa

ESCÁNDALO Y REPROCHES A GUSTAVO MENÉNDEZ EN UNA REUNIÓN DEL PJ BONAERENSE

Un encuentro de dirigentes del PJ bonaerense de la Segunda sección electoral que se realizó ayer en Pergamino terminó con gritos y reproches dirigidos al titular de la fuerza, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. El mitin, convocado para discutir la unidad en el peronismo, se calentó cuando tomó el micrófono el senador provincial kirchnerista Sergio Berni. El ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Fernández le achacó a la conducción del partido el escenario de división de los bloques en las cámaras de Provincia “que es funcional al gobierno de Vidal”. “Nos vienen a hablar de unidad pero nadie nos dice cómo y es muy importante que el Presidente nos diga porque queremos saber de qué se trata y porqué el partido peronista vota en contra de los derechos de los trabajadores en la Provincia”, disparó el senador de Unidad Ciudadana. Ante el silencio de Menéndez, Berni volvió a la carga. “Te escucho mucho hablar del Papa y vos sabes que a Jesús lo traicionó el silencio de los justos y es el silencio del peronismo el que está traicionando los intereses del pueblo peronista”, dijo Berni.

MOVIDA DE MUNICIPIOS PERONISTAS CONTRA VIDAL POR LA POLÍTICA DE PRODUCCIÓN

Secretarios de producción de 34 municipios bonaerenses gobernados por el peronismo se reunirán hoy en Florencio Varela con el objetivo de fijar líneas de acción en “defensa de la producción” y exigir, en conjunto, “respuestas” al gobierno de María Eugenia Vidal ante “la crisis económica que sacude al país”.

En el encuentro -el tercero que se lleva a cabo en el marco de la emergencia productiva que han declarado diversos distritos de la Provincia- se analizarán la “caída de la actividad industrial y los efectos negativos del reciente cimbronazo financiero”. “Corazón industrial del país, Buenos Aires recibe de lleno el impacto negativo de la política oficial, acreditando un 9,2% de desempleo en el Conurbano -contra un 7,2% promedio en todo el país- y un 38% de informalidad laboral”, señalaron los organizadores.

“VAMOS”, UN ARMADO DE CENTROIZQUIERDA PARA DAR BATALLA EN 2019

De cara a 2019, se lanzó el frente “Vamos”, un armado de centroizquierda en el que conviven Libres del Sur, Unidad Popular y el Movimiento Evitan junto a otros sectores que buscan una “gran unidad de los sectores populares”. El espacio se presentó en clara oposición al macrismo “y a sus políticas de ajuste y exclusión. La movida contó con la presencia de Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur), Emilio Pérsico y Leonardo Grosso (Movimiento Evita) así como Claudio Lozano y Victor De Gennaro (Unidad Popular).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla