Menos presión de agua por turbiedad en el Río

Edición Impresa

Los recurrentes inconvenientes con el servicio de agua potable tienen desde anoche un nuevo capítulo en la Región. Mientras desde diferentes barrios los lectores ponían anoche el grito en el cielo por los problemas con el suministro, desde Absa informaron que “por incremento en la turbiedad del agua cruda que ingresa a la Planta Potabilizadora Donato Gerardi se ve disminuida la producción de agua potable”.

Desde la distribuidora del servicio dijeron que por ese motivo “se podrá registrar baja presión en algunos sectores de la Ciudad”, aunque sin brindar mayores precisiones sobre las zonas que estarán afectadas.

Agregaron que “por cuestiones propias de la composición química del agua, el Río de La Plata presenta niveles de turbiedad más altos de los habituales y demanda un esfuerzo mayor en todo el sistema de potabilización que Absa tiene en la planta”.

“Desde la empresa -continuaron- se han tomado los recaudos pertinentes y las medidas precisas para que los usuarios del servicio de agua potable sean afectados en la menor manera posible”.

“Una vez solucionado el inconveniente, el servicio se normalizará paulatinamente”, concluyeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE