Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |CAMBIEMOS SOSPECHA QUE IBA EN UN AUTOMÓVIL OFICIAL

Sigue el escándalo en Ensenada por la alcoholemia positiva a una diputada

Sigue el escándalo en Ensenada por la alcoholemia positiva a una diputada

Susana González

24 de Mayo de 2018 | 02:42
Edición impresa

La polémica generada por un control de alcoholemia que dio positivo a la diputada bonaerense por Unidad Ciudadana Susana González, sumó un nuevo capítulo al conocerse que el bloque de concejales de Cambiemos en Ensenada presentará un pedido de informes para establecer si el auto que conducía la legisladora era un móvil oficial del municipio ensenadense que horas antes había cargado combustible a cuenta de esa vecina comuna.

“Queremos saber qué hacía un móvil municipal un sábado a la madrugada en Berisso conducido por una diputada provincial”, dijo a este diario el concejal Gustavo Asnaghi al adelantar la presentación del pedido de informes.

Por su parte y consultada por este diario, la legisladora dijo que “hagan los pedidos de informes que quieran porque no van a poder tapar el sol con una mano. Se ve que es más importante mi 0,51 de alcoholemia que el acuerdo con el FMI, que la gente se esté cagando de hambre, que haya despidos todos los días”.

Como este diario informó, la diputada González fue multada con $5000 y secuestro del auto que conducía por Berisso al registrar una décima de alcohol en sangre por encima de lo permitido. La difusión de la noticia generó un fuerte entredicho entre la legisladora y el titular de Seguridad de Berisso, Hugo Dagorret, a quien González acusó de haber hecho “uso político” de la noticia.

“Nostros tenemos sospechas de que el auto que conducía González y que le fue secuestrado era un coche oficial y en consecuencia queremos saber qué hacía en Berisso esa noche y conducido por una persona que ya no es funcionaria municipal”, señaló el edil de Cambiemos Gustavo Asnaghi.

En ese contexto, Asnaghi aseguró tener documentación que probaría que el vehículo, un Chevrolet Astra chapa JMB 152, habría cargado combustible a cuenta del municipio en una estación de servicio donde se proveen los móviles oficiales de Ensenada. Además señaló que “González dijo que el procedimiento fue en víspera de Semana Santa cuando fue el 28 de abril lo que habla de un estado de confusión de la diputada que realmente nos preocupa”, ironizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla