El gobierno bonaerense decidió acatar un fallo judicial y convocará para la semana próxima a discutir salarios al gremio que nuclea a los empleados judiciales.
Así lo anticipó el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. “La semana que viene vamos a citar a los judiciales. De hecho, ya estamos manteniendo con ellos conversaciones informales y ahora vamos a cumplir con la manda judicial”, dijo.
El tribunal de Trabajo N° 3 de La Plata ordenó al gobierno bonaerense que convoque, en el término de cinco días, a negociaciones paritarias con la Asociación Judicial Bonaerense.
SUSCRIBITE a esta promo especial