Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN HOY HABRÁ ACTIVIDAD PARA LOS INFANTILES Y PARA LAS CHICAS

El clásico entre Olmos-Peñarol y CRISFA-Everton se roban la fecha

Esta tarde a partir de las 15:30 se juega la sexta fecha del torneo Apertura, Copa El Día. ADIP-Curuzú, otro de los destacados

El clásico entre Olmos-Peñarol y CRISFA-Everton se roban la fecha

Esta tarde habrá partidos para elegir y para todos los gustos /EL DÍA

25 de Mayo de 2018 | 05:11
Edición impresa

Feriado con fútbol en la Región. Esta tarde a partir de las 15:30, se disputará en forma íntegra la sexta fecha del torneo Apertura de primera división, Copa diario El Día, tanto en Primera A como en la B.

Además, está prevista la jornada de los infantiles, la tercera fecha del Apertura de mujeres y la segunda del Torneo Proyección (partidos suspendidos).

La jornada de esta tarde tendrá varios partidos atrayentes.

Por ejemplo, uno de los platos fuertes será el clásico entre Unidos de Olmos vs. Peñarol, a jugarse en 43 y 184, con la presencia de público visitante.

Además, Everton, líder absoluto, visita en 72 y 14 a CRISFA, que viene de lograr dos triunfos muy importantes.

En el torneo de ascenso, por su parte, el Centro de Fomento Ringuelet, que lidera las posiciones, recibe en 25 y 514 a Las Malvinas.

Y el Fomento Los Hornos visitará a For Ever, en 70 y 148.

ALUMNI GANÓ LOS PUNTOS

En otro orden de cosas, el Tribunal de Disciplina de la Liga Amateur dio a conocer el 14to. boletín del año con las sanciones. En el mismo hubo resolución en cuanto a la mala inclusión de Ayrton Cereijo, y al Carcelero le dieron los 3 puntos. Finalmente, y como anexo al boletín tradicional, el Tribunal falló a favor del elenco de Los Hornos por la mala inclusión de Cereijo. De este modo, a Alumni se le da por ganado el partido por 1 a 0 frente a La Plata FC. correspondiente a la tercera fecha. Además, el Tribunal dictaminó que el jugador pertenece a Alianza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla