TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piquete en Villa Elisa para pedir mejoras en las calles

Por Redacción

Un grupo de vecinos de Villa Elisa realizó un piquete en Camino General Belgrano y Avenida Arana para reclamar por mejoras en la vía pública y el estado de las calles.

Son vecinos del barrio El Rincón, quienes sacaron el reclamo a la calle ante lo que denunciaron como el incumplimiento de la Municipalidad de realizar mejoras en las calles, en el alumbrado público, revertir el descuido de los espacios públicos, mejorar la recolección de residuos para evitar basurales, como así también trabajar en el refuerzo del transporte público y el servicio sanitario.

Las semanas de lluvia dejaron al desnudo la falta de mantenimiento de las calles del barrio El Rincón de Villa Elisa y casi medio centenar de vecinos realizó una asamblea que dispuso un corte en el Camino Belgrano para exigir que el Municipio haga un mejorado que les permita entrar y salir de esa zona.

Los vecinos remarcaron que en los últimos 10 años El Rincón tuvo un gran crecimiento poblacional, ya que se radicaron numerosas familias jóvenes, pero indicaron que la falta de un plan que acompañara ese desarrollo hizo que cuestiones como el problema de las calles se volviera “insostenible”.

En ese marco, señalaron que se cansaron de hacer notas y pedidos en distintas oficinas comunales y en la delegación de El Rincón porque en los dos últimos años no se hizo ni el menor arreglo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD