Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre golpeó a su pareja y atacó con un hacha y un caño de metal a la policía

Un hombre golpeó a su pareja y atacó con un hacha y un caño de metal a la policía
26 de Mayo de 2018 | 20:50

Un hombre de 39 años atacó a golpes a su pareja y luego con un hacha y un caño de gas golpeó el móvil policial que se acercó al lugar por un llamado de la hija de ambos, y finalmente quedó detenido en la localidad entrerriana de San Benito, informó hoy la policía local.

El hecho ocurrió anoche después de las 23:30 en una vivienda ubicada en calle Parera y Antelo de San Benito, ubicado a 11 kilómetros de Paraná, desde donde la hija de la pareja, de 16 años, advirtió lo que ocurría a la fuerza de seguridad a través de un llamado al 911.

Voceros de la Jefatura Departamental de Paraná informaron hoy a Télam que el hombre "arribó alcoholizado a su casa" y tras una fuerte discusión con su pareja de 38 años, comenzó a agredirla, "la tomó del cuello y empezó a golpearla".

La hija de la pareja llamó entonces al sistema de emergencias, y acudió al lugar personal de la comisaría local, que antes de descender del vehículo fue recibido por el agresor, quién comenzó a dañar la carrocería y el vidrio lateral derecho del auto con un hacha y un caño de gas. Luego de ponerse a resguardo, los efectivos lograron reducirlo y desarmarlo "tras mucho trabajo ya que el sujeto no dejaba de agitar el hacha y el hierro", explicaron voceros de la fuerza.

El hombre fue trasladado a una dependencia policial, donde volvió a agredir al personal y "lesionó de un cabezazo en la nariz a un efectivo". La fiscalía de turno secuestró el hacha y el caño, tomó testimonios, tras lo cual determinó el traslado del hombre a la Alcaldía de Tribunales por los delitos de violencia de género, resistencia a la autoridad, lesiones y daño a bienes del Estado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla