Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

27 de Mayo de 2018 | 08:14
Edición impresa

RT 41

La Delegación La Plata comunica a los profesionales la actualización de los parámetros para categorizar un ente como pequeño o mediano. Dichos importes actualizados se podrán observar de manera permanente en la sección de nuestra página web www.cpba.com.ar Biblioteca Virtual>Información Técnica>Normas Contables, en donde se presentan los importes actualizados mes a mes que representan el límite de ingresos para encuadrar a los entes en las categorías de ente pequeño y ente mediano de la resolución técnica N° 41 “normas contables profesionales. Desarrollo de cuestiones de aplicación general: aspectos de reconocimiento y medición para entes pequeños y entes medianos”, calculados en función de la metodología definida en la norma de aplicación 98 del Consejo.

ACTUACIONES WEB

La Delegación La Plata recuerda a sus matriculados que se encuentra habilitada una nueva opción denominada “Actuaciones Web”, dentro de la sección CPBA On line de nuestra página web. Su utilización será de carácter optativo. Actuaciones Web ofrece nuevas funcionalidades que permitirán a los matriculados, la carga de los datos de sus actuaciones profesionales y su envío a la Delegación a través de la página web, la que capturará dichos datos para continuar y culminar los respectivos trámites de autenticación cuando los profesionales o los terceros a quienes ellos encomienden la gestión, se presenten a esos fines con la documentación necesaria correspondiente. Se podrán cargar actuaciones relacionadas con Auditorias de Estados Contables, Certificaciones de Estados Contables e Informes de Síndico, y otras certificaciones. .

CAPACITACIÓN

Difusión externa de la Dirección Regional La Plata AFIP “Revalúo contable e impositivo: Ley 27.430 – Capítulo X y Decreto PEN 353/2018”. La misma tendrá lugar el lunes 28 de mayo de 11 a 13 y estará a cargo del personal de la División de Capacitación AFIP, ex Supervisora de la División Investigación. Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados.

Jueves 14 de junio: Actualización Impositiva, a cargo del doctor. Oscar Fernández. Para informes e inscripciones teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla