TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"El Estado en tu barrio" llega mañana a Quilmes Oeste

Por Redacción

En el barrio "Los Eucaliptos", los vecinos podrán gestionar su DNI, realizar diferentes trámites de ANSES y PAMI, y acceder a controles de salud totalmente gratuitos, entre otros servicios

Quilmes Oeste recibirá esta semana el programa "El Estado en tu barrio", por el que los vecinos de la zona podrán realizar distintos trámites en los stands de los organismos oficiales de ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas, y se prestará asistencia médica de forma totalmente gratuita. Impulsado por Nación y Provincia, y coordinado por el Municipio de Quilmes, estará desde hoy y hasta el viernes 1º de junio, de 10 a 14, en la intersección de las avenidas Lamadrid y La Plata, barrio "Los Eucaliptos".

Durante los cuatro días que durará el operativo, se llevarán adelante gestiones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, firmas de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y trámites de tarjetas SUBE, entre otros servicios.

Por otro lado, personal correspondiente a la secretaría de Salud municipal hará test rápidos de HIV y aplicará vacunas conforme al Calendario Nacional de Vacunación. También, se brindará capacitación en prevención de adicciones y entrenamiento laboral para jóvenes.

Por último, en el stand de la Dirección de Zoonosis comunal, se ofrecerá asistencia a perros y gatos.

Cabe destacar que este operativo, es el noveno del año 2018, y se desarrollará en simultáneo con la versión extendida del "Estado en tu barrio" en Itatí, que seguirá funcionando en Los Andes y General Levalle hasta el 15 de junio. Se recuerda que, en todos los casos, las jornadas se suspenden por lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD