Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Un incendio afectó extensos terrenos en Olmos y activó un operativo de emergencia
Una ONG de La Plata cuestionó el proyecto de enrejar el Paseo del Bosque
El tenista Cameron Norrie sorprendió con una cadena de Estudiantes tras su paso por Argentina
David Kavlin habló tras sufrir dos infartos y un paro cardíaco: “Llegué muerto”
En fotos y videos | Uno por uno, los muñecos que despiden el año en La Plata
Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido
Un robo, un jubilado muerto y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La falta de agua no da tregua en San Carlos: vecinos juntan baldes de madrugada
Primer desafío del 2026: el Gobierno deberá afrontar pagos por más de US$4.000 millones
Murió Alba Alé, jefa de Guardaparques del Parque Pereyra Iraola y referente ambiental
La Navidad Pincha de los hinchas de Estudiantes en City Bell: sorpresas, regalos y juegos
Conmoción en La Plata por la muerte del histórico fiscal Marcelo Martini
Alan Lescano y un insólito momento con sus excompañeros de Gimnasia antes de casarse en Gonnet
Diputados libertarios retomarán en la Legislatura el debate por la Tasa de Capitalidad en La Plata
Aprueban una reforma que amplía el alcance del Ematur en La Plata
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
Año de transición para Estudiantes de La Plata: tendrá bajas, pero también nuevos jugadores
Bronca en La Plata: le robaron la moto en la Av. 44 y los ladrones circulan por el barrio
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Polémica y sanción por el video de la hija del Polaco al volante
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lebron recibe el trofeo de campeón del este. se viene el reto final / ap
Con otro séptimo partido en juego, LeBron James no tendría margen de error. No se perdería ni un solo minuto de acción, ni desaprovecharía la oportunidad de obtener un octavo boleto consecutivo a la Final de la NBA.
James, cuatro veces elegido el más valioso de la liga, sumó 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias al guiar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 87-79 sobre los Celtics y eliminar a Boston en el séptimo y decisivo partido de la final de la Conferencia Este. Tras otra colosal producción individual, ya hay especialistas que se animan a acercarlo a la figura del mítico Michael Jordan, “Su Majestad”, un inigualable para los amantes del baloncesto mundial.
“Ha tenido muchos juegos llamativos”, dijo el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue. “Pero yo creo que el Juego 7, en Boston, con todas las circunstancias que rodean a Boston y toda la historia detrás de Boston (...), venir aquí con un ambiente hostil: (es) justo aquí”.
En el primer duelo cerrado de la serie _y el de menor puntuación James jugó durante todos los 48 minutos y anotó 12 unidades en el cuarto periodo en su sexto triunfo seguido en un séptimo partido. Lue empleó los tiempos muertos para dar unos minutos extra de descanso a su as cuando pudo, y James no se ejercitó durante el descanso para reservar energías.
“Me pidieron jugar el partido completo de esta noche”, explicó LeBron. “Y traté de descubrir cómo lograrlo”.
James ha jugado en los 82 encuentros de la temporada regular y ya suma 100 este curso, con al menos otros cuatro más por delante.
LE PUEDE INTERESAR
Cambiasso se sumó al CT de Colombia
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
“Nuestro objetivo al inicio de la serie era hacerle perder tanta energía como fuese humanamente posible e intentar ser lo mejor posible como ante cualquiera”, señaló Brad Stevens, técnico de los Celtics. “Durante la mayor parte, creo que hicimos eso muy bien... pero sin embargo anotó 35 puntos. Es una broma”.
Para James, que pronto será agente libre, la victoria supone posponer la decisión sobre su futuro hasta el próximo mes.
La final de la NBA inicia el jueves (anoche Houston y Golden State definían la serie del Oeste).
Sea cual sea el rival, los Cavaliers no partirían como favoritos.
“Tenemos una oportunidad de jugar por el campeonato”, declaró James. “No importa cuál sea el argumento, no importa si somos elegidos para ganar o no. Soy la persona equivocada a la que preguntar. A mí me gusta competir”.
Jayson Tatum aportó 24 puntos por Boston, que trataba de regresar a la final de la liga por primera vez desde 2010. El dominicano Al Horford terminó con 17 tantos y Marcus Morris añadió 14 unidades y 12 rebotes para la causa de los Celtics, que ganaban 72-71 a seis minutos del final antes que los Cavaliers tomaran la delantera al anotar 15 de los siguientes 17 puntos.
James y Horford se dieron un abrazo al final del juego, luego los Cavaliers se pusieron las gorras de la Final de la NBA y playeras de campeones del Este antes de salir de la cancha para recibir su trofeo. El presente sigue perteneciendo a LeBron. Y, por ahora, significa que también le pertenece a Cleveland.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí