

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola de frío
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el empate en Barranquilla (1-1), el entrenador de Junior, Julio Comesaña, denunció mediante la conferencia de prensa, que Boca "presionó al ábitro" dentro del vestuario, tras el polémico penal que le sancionó al local a partir de una supuesta falta de Barrios sobre Marlon Piedrahita.
“Que Guillermo Barros Schelotto no hable de arbitrajes. Boca se la pasó hablando con el árbitro, fueron a presionarlo acá cerca del vestuario en el entretiempo. Yo conozco estas historias. Tevez se lo quiso chamuyar todo el partido”, disparó con contundencia el entrenador uruguayo.
EL PLANTEL DE REGRESO
El plantel de Boca Juniors arribó esta mañana en un vuelo privado de la ciudad colombiana de Barranquilla, donde ayer igualó con el Junior 1-1 por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, y se dirigió a entrenar con miras al compromiso del próximo domingo como local ante Unión de Santa Fe, por la fecha 26 de la Superliga, que lidera.
El plantel "Xeneize" llegó en un chárter al Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires poco después de las 7.15, encabezado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien no formuló declaraciones y mantuvo el gesto adusto que había mostrado en Barranquilla, donde su equipo logró apenas un empate que transformó en incierta su clasificación a los octavos de final.
El Grupo H es liderado por Palmeiras de Brasil con 10 puntos, luego se ubica Junior con 7, Boca 6 y Alianza Lima de Perú 1.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha retomó los entrenamientos pensando en la Academia
LE PUEDE INTERESAR
Ooosooo: Tevez le negó el saludo a Teo en la previa del choque con Junior
Boca, seis veces campeón de la Libertadores, la última de ellas en 2007, deberá superar a los peruanos en 'La Bombonera' el 16 de mayo y esperar que Junior empate en su visita al Palmeiras, aunque también podría lograrlo si empata con Alianza y los colombianos pierden en San Pablo.
En el torneo local, Boca es líder con 53 puntos, tras más que el escolta, Godoy Cruz de Mendoza, aunque con un partido menos, el que no jugó el domingo pasado ante Gimnasia en La Plata debido a la lluvia.
Boca recibirá a Unión el domingo desde las 17.45 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí