Visto y oído
Edición Impresa | 3 de Mayo de 2018 | 02:43

UN VIAJE A LONDRES EN BUSCA DE SOLUCIONES PARA LA INSEGURIDAD
Siete diputados de la Provincia y un ex legislador provincial y líder del Movimiento Evita, viajaron a Londres con una misión central: traerse ideas innovadoras para la lucha contra la inseguridad. De la nutrida comitiva participan el presidente de la Cámara, Manuel Mosca, Mario Giacobbe de Cambiemos, Jorge D’Onofrio y Pablo Garate del Frente Renovador, Guillermo Escudero y Patricia Moyano de Unidad y Renovación, Alejandra Martínez de Convicción Peronista y el dirigente del Evita, Fernando “Chino” Navarro, presidente del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones. Según trascendió, los legisladores, que permanecerán en Londres hasta el viernes, se reunirán con funcionarios de diferentes departamentos del Ministerio del Interior del Reino Unido, el departamento de Policía (Met Police) y la oficina de la Alcaldía de Londres (Mayor of London’s Office).
EN ENSENADA, MÁXIMO K DIJO ESTAR CONSTRUYENDO UNA “NUEVA MAYORÍA”
Contenido por el fervor partidario que le asegura en una de las intendencias más ultra k de la Provincia, Máximo Kirchner dejó anuncios y vaticinios durante su paso por Ensenada donde fue invitado inaugurar un centro cultural. “Estamos construyendo nuevamente una mayoría con mucho trabajo, voluntad e inteligencia”, dijo, al tiempo que entre otras críticas al gobierno de Cambiemos anunció que “se vienen días durísimos porque la cuerda se está tensando”. El diputado nacional encabezó la inauguración del centro Cultural ‘Mil Flores’ junto al intendente Mario Secco y los diputados nacionales y referentes de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro y Mayra Mendoza, además de dirigentes locales.
UN MONZÓ EN EL MUNICIPIO... ¿PENSANDO EN SU REELECCIÓN?
“Es muy normal que visite el palacio municipal de la ciudad a la que represento en la Legislatura”, dicen que dijo al ser consultado. Y también que su reunión a solas con el intendente, Julio Garro, era “una cita de rutina”. Sin embargo, quienes vieron pasear por los pasillos de la casa de calle 12 al senador provincial Gabriel Monzó sostienen que el legislador busca aceitar las relaciones con el jefe comunal, teniendo en cuenta la cercanía con las elecciones 2019, cuando pondrá en juego su banca, y las dificultades que le ocasiona a su situación que su hermano, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, haya decidido dar un paso al costado en ese cargo, en medio de una interna de la que busca oxigeno. “Nadie discute que seguiremos en Cambiemos”, dicen que dijo antes de ingresar al despacho de la Intendencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE