Con Cristian Pavón como eje, todo Boca grita el empate en Barranquilla que lo mantiene con vida / ap
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Caputo negocia garantías para gestionar fondos para el pago de deuda
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras quedar un gol abajo por culpa de un penal inventado por el árbitro, alcanzó la igualdad y llegará al cierre en la tercera posición, aunque con posibilidades ciertas
Con Cristian Pavón como eje, todo Boca grita el empate en Barranquilla que lo mantiene con vida / ap
Boca Juniors dejó su destino en manos de Palmeiras de Brasil, el primer clasificado a octavos de final de esta Copa Libertadores, para alcanzar esa misma instancia como escolta en el Grupo H, luego de empatar 1 a 1 frente a Junior, en Barranquilla, ya que en la última necesita superar a los peruanos de Alianza Lima como local y que los brasileños no pierdan con los colombianos.
Pese a ello, el final de la noche calurosa de Barranquilla pudo ser mucho peor para los Xeneizes, que terminaron perdiendo el primer tiempo por culpa de un gol convertido por Luis Ruiz tras un rebote de un tiro penal ejecutado por él mismo, que, tras ser desviado por el arquero, rebotó en el palo izquierdo.
“Boca es un rival al que nadie quiere enfrentar, y no dependemos de nosotros...”
Julio Buffarini
Lateral de Boca
El que, en cambio, terminó mal la noche fue Ruiz, que intentó despejar de cabeza un tiro libre desde la izquierda de Cristian Pavón y su “peinada” terminó clavándose arriba, cerca del travesaño del arco defendido por Sebastián Viera.
LE PUEDE INTERESAR
El escenario ante Boca, otra vez el cuento de la buena pipa...
LE PUEDE INTERESAR
El Chavo prepara su despedida y ya piensa en su futuro como DT
Antes y después de esos tantos se jugaron dos tramos insulsos de un partido desabrido.
La “pobreza franciscana” que reinó dentro del terreno de juego del colmado estadio Metropolitano, tuvo más tensionados a los de afuera porque un error pudiera desnivelar el marcador hacia uno u otro lado (Rossi cometió otra “pifiada”) que a los de adentro, que no tuvieron reacción para ir por una victoria que los llevara a octavos.
“Prefiero confiar en que Palmeiras hará todo lo que pueda para ganarle a Junior”
Julio Buffarini
Lateral de Boca
Nunca apareció Carlos Tevez en Boca, pese a los “pedidos” manifiestos de otro ídolo del club como Juan Román Riquelme, ni Teófilo Gutiérrez en el dueño de casa, que inclusive debió ceder la ejecución del penal tras “mandarlo a la tribuna” ante Alianza Lima.
Y, justamente, los peruanos serán los rivales de Boca en la última jornada del grupo, la sexta, en la Bombonera, donde el Xeneize tendrá que ganar si Junior le empata a Palmeiras, en Brasil, o empatar si los colombianos caen en San Pablo, porque a igualdad de puntos los aventajará en goles.
Si Palmeiras pierde con Junior, no habrá ecuación posible que clasifique a Boca, aunque los brasileños llegarán distendidos y con la punta asegurada si esta noche 21:30 le ganan en Perú a Alianza.
Con Cristian Pavón como eje, todo Boca grita el empate en Barranquilla que lo mantiene con vida / ap
Julio Buffarini (lateral de Boca)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí