El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
La Plata: embistió a una moto, intentó escapar y provocó un choque en cadena con otros cuatro autos
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Psicólogos de La Plata advierten que podrían suspender la atención por IOMA desde la próxima semana
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Verano en la Provincia: más turistas, estadías más cortas y consumo cuidado
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
Majo Granatto aplicó el código penal y le dio el triunfo a Santa "A", en hockey
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cadena de pago HBO anunció ayer en un comunicado la renovación de “Westworld”, una de sus series estrella, para una tercera temporada.
“Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores del formato), así como el magnífico grupo de actores y equipo técnico”, indicó Casey Bloys, presidente de la cadena. “Desde la inspirada narración pasando por el increíble aspecto visual, estamos deseando comprobar a dónde nos lleva el siguiente capítulo”, añadió.
La renovación se da con apenas dos episodios emitidos de la segunda temporada, que debutó el 22 de abril en todo el mundo. Sin embargo, se daba por sentado que el canal premium renovaría la serie que pretende reemplace a su megatanque “Game of Thrones” luego de que esta llegue a su final, el año que viene. Además, los guionistas habían confesado que ya tenían planeadas hasta cinco temporadas del show encabezado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson, y cuya primera temporada recibió un total de 22 nominaciones a los Emmy, ganando cinco de ellos y congregando a 13,2 millones de espectadores de media en todas las plataformas disponibles.
Wood encarna en la serie a Dolores Abernathy, la androide más veterana dentro de un parque de atracciones con aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.
Allí los humanos se entretienen cumpliendo sus fantasías hasta que los robots comienzan a tomar conciencia de sí mismos (aprenden a recordar, improvisar, sufrir y actuar con intereses propios) y emprenden una revolución.
La serie se basa en la cinta homónima de 1973 escrita y dirigida por el célebre autor de ciencia ficción Michael Crichton, quien falleció en 2008.
LE PUEDE INTERESAR
Bal desactivó una nueva bomba de celos
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué le pasa?: tremendos tuits de Moria Casán contra Pilar Sordo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí