TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Conmoción en 48 y 19: ¿Quién era el comerciante brutalmente asesinado?

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA
Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA
Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Por Redacción

La víctima, de 56 años, presentaba un corte en el cuello y siete puñaladas en la espalda. La policía no encontró faltante de objetos de valor, y tanto las llaves como la billetera y el teléfono celular estaban en el lugar del hecho

Un comerciante que vivía en 48 entre 19 y 20 fue asesinado en el interior de su vivienda y los investigadores ahora trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el violento crimen.

Se trata de Jorge Pereira, de 56 años, quien presentaba un corte en el cuello de unos 10 centímetros, una herida en la mano izquierda y siete puñaladas en la zona del omóplato del lado izquierdo, según informaron fuentes oficiales.

Pereira oficiaba como zapatero y era conocido por su buen trabajo. "Venía gente de todos lados", apuntó Marcela, una vecina del barrio que conocía a la familia. Además, en el mismo domicilio, una hija realizaba arreglos y confección de ropa.

La noticia sorprendió a los vecinos, que conocían al hombre "de toda la vida". Lo describieron como correcto, educado y amable. "Siempre saludaba", comentaron. Sin embargo, la situación familiar puertas para adentro no se asomaba tan agradable.

Según expresó Marcela, tanto Jorge como su mujer se encontraban conviviendo en la misma casa a pesar de encontrarse separados. "No se llevaban para nada bien", aseguró.

La vecina hizo hincapié en la mala convivencia de ambos. "Ella me decía 'no lo aguanto, me maltrata'. Yo a veces la veía nerviosa, mal. Hay que ver las dos caras de la moneda. Él siempre saludaba, era muy amable", afirmó.

La policía arribó al domicilio luego que el 911 recibiera un alerta de la esposa, de quien se estaba divorciando, tras escuchar ruidos en la pieza ubicada al lado de la suya en el primer piso de la vivienda. Fue la mujer la que facilitó el ingreso a los uniformados, quienes constataron que la puerta del fondo se encontraba cerrada pero sin llave.

De acuerdo a la primera información, no se detectó faltante de objetos de valor ni desorden, las llave de la casa de la víctima estaban en su habitación, lo mismo que su billetera y teléfono celular, al tiempo que la Policía no encontró manchas de sangre en el resto de la vivienda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD