VIDEO: Acusado de abuso sexual, utilizaba dedos falsos para que no pudieran identificarlo

Estaba prófugo desde el año pasado y lo encontraron en Necochea. Le secuestraron un DNI falso y fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas dactilares

Un hombre de 37 años, propietario en una parte de un multimedio de Olavarría y prófugo desde hace un año por una causa en la que se lo acusa de abusar sexualmente de dos menores, quedó detenido luego de un allanamiento realizado en Necochea, donde le secuestraron fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas dactilares.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Policía bonaerense en una vivienda donde también incautaron un DNI apócrifo a nombre de José Eduardo Crisanto Picon Miño, identidad bajo la que se ocultaba.

El individuo había sido denunciado en 2016 por abusar de dos menores en Olavarría, pero se dio a la fuga cuando la Justicia ordenó su detención a mediados de 2017.

Tras ello, detectives de la DDI Azul dieron inicio a diferentes tareas de inteligencia por medio de las que se establecieron que el sospechoso, quien ya tenía pedido de captura internacional, se encontraba oculto en Necochea bajo una identidad falsa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE