Tras un discusión entre padre e hijo, una casa terminó en llamas en Berisso

Por un confuso episodio ocurrido en las últimas horas, un hombre es buscado intensamente sospechado de iniciar el foco ígneo que terminó destruyendo una vivienda en la localidad de Berisso. El hecho tuvo lugar en calle 80, entre 125 y 126 cuando un hombre discutía con quien sería su hijo en el interior de su casa. 

En base a los testimonios recogidos en la zona, la discusión entre los dos masculinos fue in crescendo hasta el punto en el que se escuchaban gritos e insultos en toda la cuadra que provenían de la vivienda siniestrada. Hasta el momento los investigadores no tienen certeza si había una persona más en el interior de la vivienda al momento del conflicto. 

Lo concreto es que después de un lapsus de silencio los vecinos comenzaron a ver como el fuego consumía la casa en la que había tenido lugar la acalorada discusión. En este marco fue que los vecinos dieron aviso a la policía sobre el incidente. Minutos más tarde, un patrullero se hizo presente en el lugar secundado por una cuadrilla de bomberos. 

Según fuentes policiales, en medio de las tareas que llevaban adelante los combatientes para sofocar las llamas, uno de los bomberos cayó desvanecido lo que generó que se activara un rápido plan de rescate ya que el episodio de descompensación se produjo junto al foco ígneo. 

Finalmente, tras una serie de maniobras sincronizadas se logró arrebatar al bombero de las llamas para trasladarlo más tarde a un centro de salud de la zona en donde recibió los primeros auxilios. 

En tanto, una vez que el momento de tensión y estupor pasó, el dueño de la casa se entrevistó con la policía. En su testimonio afirmó que el fuego fue iniciado por su propio hijo de 18 años cuando se encontraban en medio de una discusión. Conocido este dato se montó un operativo en la zona con el objeto de dar con el paradero del sujeto que hasta el momento se encuentra prófugo. 
.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE