Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rescataron a cinco menores en situación de abandono en Punta Lara

Hoy se esperaba la investigación e intervención judicial para resguardarlos

Rescataron a cinco menores en situación de abandono en Punta Lara
30 de Mayo de 2018 | 22:21

Este miércoles, personal de Comando Patrullas de Ensenada, liderado por el comisario Tocho Denis, rescató a cinco menores en situación de abandono de una propiedad en Punta Lara.

La oficial subayudante Silvina Acuña y la oficial principal Marilyn Campos participaron del operativo por el que los niños (un bebé de diez días, una nena de tres años, un nene de seis, una nena de ocho y un nene de doce) fueron trasladados y hospitalizados en el Hospital Cestino de la localidad para analizar su estado.

Según fuentes oficiales, la vivienda está ubicada entre doscientos y trescientos metros dentro de la zona de monte frondoso, y el acceso fue dificultoso.

Los vecinos, indicaron las mismas fuentes, aseguran que habitualmente los menores son dejado solos durante varios días. La noticia conmocionó a toda la comunidad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla