
Espert habría firmado un contrato millonario con el empresario extraditado por narcotráfico
Clásico en la mira: hay fecha y hora tentativa para el partido entre Estudiantes y Gimnasia en UNO
Convocan a un paro docente nacional para la próxima semana: cómo impactará en La Plata
Detuvieron a ‘Fred’ Machado en Viedma para iniciar el proceso de extradición a Estados Unidos
Cómo está Miguel Ángel Russo: parte médico con lo último sobre su salud
Guardia alta: hay árbitros para el Pincha y el Lobo, y la perlita de la dupla "Arasa - Carreras"
Un adolescente armado causó terror en la Facultad de Arquitectura de La Plata: fue demorado
"Megabanda" en La Plata: le otorgan la prisión domiciliaria al ex Juez Martín Ordoqui
Con un megafono y en la caja de una pickup: la caravana de Milei en Mar del Plata
Madre e hijo fueron atropellados en la puerta de una escuela de La Plata y terminaron en el hospital
Un centenar de dosis, armas y dos detenidos: impactante allanamiento en la Región por narcomenudeo
"Esto tiene que ser disfrutado por toda la Ciudad": Tricolores, ahora más que un club de fútbol
Malena Pichot sostuvo que estaría bien que a Robertito Funes Ugarte lo “arreen como una vaca”
"El más grande de todos": La visita a Carlos Salvador Bilardo de los campeones del ‘86
Donan al Hospital de Niños lo recaudado por el plan de compactación municipal
Vecinos con vómito y diarrea en un barrio de La Plata: le apuntan al agua de ABSA
Con ustedes... ¡Milo! Así es la mascota que representará a La Plata en los Juegos Bonaerenses
Gabriela Sari rompió el silencio sobre su relación con Facundo Pieres
River recibió una multa de FIFA por cantos xenófobos en el Mundial de Clubes
Audios "censurados": debate local sobre la libertad de expresión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Mientras nosotros invertimos $14 mil por cada columna de alumbrado, en La Plata y Berisso pagan $32 mil y lo mismo pasa con el hormigón que nosotros pagamos $2 mil el metro cuadrado y ellos pagan 4 mil”. Así, el kichnerista Mario Secco se despachó contra sus pares de La Plata, Julio Garro y de Berisso, Jorge Nedela, ambos de Cambiemos. Y lo hizo a través de un comunicado oficial del municipio que administra. Las expresiones de Secco se dieron en el marco de las críticas por el ajuste y dejó en claro una vez más la “mala onda” que persiste entre el ensenadense ultra K y sus vecinos de Cambiemos. Y para que no queden dudas del encono, disparó: “esto muestra la diferencia entre una comuna que cuida el bolsillo de sus vecinos y otras que poco se preocupan por el bienestar de su gente”.
El presidente de la bancada del Frente Renovador en el Concejo platense, Luciano Sanguinetti, salió ayer a hacer una peculiar denuncia: el presidente del cuerpo, Fernando Ponce, habría intentado a propósito que no tome la palabra. Según contó el massista, el edil de Cambiemos al leer se salteó el punto que hablaba sobre un proyecto de resolución del opositor en el que reclama que el secretario de Coordinación del municipio, Oscar Negrelli, se rectifique luego de decir que desconocía la comisión de seguimiento del Fondo Educativo del Concejo que preside el propio Sanguinetti. Sin embargo, el massista interrumpió el devenir de la sesión para tomar la palabra y cuestionó con dureza al funcionario por la ejecución de las obras en escuelas y por sus dichos “despectivos” y “erróneos”, lo que fue apoyado por las concejales Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana) y Florencia Rollié (radical en Cambiemos).
Con una casa en Pehuajó valuada en $400 mil; un auto de $127 mil y $12 mil en cuentas bancarias, el diputado provincial kirchnerista Avelino Zurro se convirtió en el primer legislador opositor en presentar su declaración jurada de bienes. Además, Zurro declaró dos préstamos (uno personal y otro hipotecario) y dos depósitos bancarios. Así, fue el primero en estrenar el mecanismo que inauguró el titular de Diputados, Manuel Mosca. La declaración patrimonial de Zurro, sobrino de Pablo, intendente de Pehuajó, fue subida a la web y cualquiera puede verla en el link www.hcdiputados-ba.gov.ar/transparencia de la Cámara de Diputados bonaerense. Por ahora, sólo dos para ver.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí