Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN QUINCE DÍAS SE PODRÁ JUGAR EN LA SUPERFICIE DE AGUA

Abran cancha, Santa Bárbara ultima detalles

“Es un orgullo para nosotros poder concretar este sueño, que lo hicimos todo a pulmón”, dijo el presidente del club, Raúl Arrarás

Abran cancha, Santa Bárbara ultima detalles

La nueva cancha de Santa Bárbara de superficie de agua / G. Calvelo

4 de Mayo de 2018 | 04:31
Edición impresa

Por ADRIÁN D'AMELIO
adameiio@eldia.com

El Club Santa Bárbara está cada vez más cerca de cumplir un viejo anhelo que es tener concluida su propia cancha de agua para la práctica del hockey. En principio estaría lista para utilizarla dentro de dos semanas; aunque todo dependerá de las condiciones climáticas de los próximos días.

De acuerdo a lo que explicaron las autoridades del club de Gonnet: “la idea es comenzar a jugar, con nuestros equipos, lo antes posible para más adelante hacer una inauguración más formal, quizá con la presencia de Las Leonas, pero esto está por verse”.

Durante la jornada del miércoles llegó la alfombra sintética al predio de Santa Bárbara y ayer se desplegó sobre la base construida hace unos meses, que necesitó un período de tiempo determinado para que se asiente de la mejor manera.

Además, con la instalación de la primera cancha de hockey sintético de agua de la ciudad, Santa Bárbara se convertirá en el único club de nuestro país que contará con tres estadios para practicar este deporte (la de agua y dos de arena).

La cancha de agua tan esperada del club de Gonnet, tendrá el mismo sistema de mantenimiento del estadio olímpico de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y podrá ser sede de campeonatos de hockey nacionales e internacionales.

“Estamos orgullosos del esfuerzo de todos los socios del club, en el 2000 pudimos concretar la primer cancha de arena y hoy estamos dando un paso más con la única cancha de agua de la ciudad. Y estamos orgullosos de decir que todo lo hicimos a pulmón”, expresó el presidente de Santa Bárbara, Raúl Arrarás Tiscornia.

Actualmente, el club “tricolor” tiene seis equipos de mujeres que disputan el torneo Metropolitano y dos de varones que juegan en las tiras A y B. Además disfrutan del hockey cientos de niños y adolescentes como así también jugadoras de la categorías “seniors” y “mamis”.

Durante estos días, se va a terminar de colocar la alfombra color azul y poner a punto todos los detalles de la cancha que está ubicada a metros del Camino Centenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla