

Alejandro Donatti hizo festejar a Racing la clasificación a octavos frente a la Universidad de Chile/ Télam
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un gol de Donatti aseguró el triunfo de Racing sobre la Universidad de Chile y el pasaje directo a los octavos de final
Alejandro Donatti hizo festejar a Racing la clasificación a octavos frente a la Universidad de Chile/ Télam
Racing Club se convirtió anoche en el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer como local a la Universidad de Chile, en el partido que cerró en el Cilindro de Avellaneda la quinta fecha del Grupo E.
El gol de Alejandro Donatti a los 35 minutos del segundo tiempo con un remate bajo desde fuera del área le permitió a los racinguistas consolidarse en el primer lugar de la zona con 11 puntos a falta de una fecha, escoltados por Cruzeiro con 8, mientras que los chilenos se quedaron en 5 y cierra el otro brasileño, Vasco da Gama, sin chances, con 2.
El primer tiempo tuvo al conjunto trasandino como protagonista debido a que se adelantó en el campo, controló la pelota y no dejó pensar al local.
Pero la historia para Racing volvió a cambiar, como suele suceder cada vez que ingresa Matías Zaracho, que esta vez lo hizo bien acompañado por Augusto Solari, lo que le permitió al local recuperar el control de la pelota y hacerse dueño del medio.
Con el equipo más adelantado en el campo, Racing tuvo la pelota, se mostró paciente y generó más jugadas de ataque, aunque se encontró ante una gran noche del arquero Fernando De Paul.
Los chilenos siguieron con su filosofía de hacerse fuertes en la zona defensiva pero descuidaron el medio, por lo que cedieron el control de la pelota a los de Avellaneda, hasta que llegó el gol de Donatti, Centurión lo festejó más de la cuenta, algunos jugadores de la visita se enojaron con él (por ello fue expulsado Lorenzo Reyes) y Coudet lo sacó para protegerlo y de paso que se ganara la ovación de su gente. La clasificación estaba asegurada.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo, por un triunfo que lo lleve a la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Angelici disparó fuerte contra el equipo
Ahora, la Academia deberá presentarse en el Estadio Ciudad de La Plata como visitante de Estudiantes, el domingo por el torneo oficial de Primera, y el miércoles disputará el suspendido con Arsenal.
Alejandro Donatti hizo festejar a Racing la clasificación a octavos frente a la Universidad de Chile/ Télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí