Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar

Holanda: un hombre acuchilló a tres personas en plena vía pública

Fue en La Haya y la policía logró apresar al agresor

5 de Mayo de 2018 | 14:47

Tres personas resultaron heridas en Holanda, en la ciudad de La Haya, a manos de un hombre armado con un cuchillo, que fue detenido después de sufrir una lesión en las piernas, informó la Policía por Twitter.

El ataque ocurrió cerca de las 15:30hs. hora local en el Nova Café and Lounge, del centro de La Haya, informó la policía, que dijo que el sospechoso es una persona "confundida".

"Tres personas resultaron heridas por un hombre con un cuchillo en (la plaza) Johanna Westerdijkplein, en La Haya. El sospechoso fue arrestado y recibió un disparo de la policía en la pierna. La investigación y asistencia a los heridos está en pleno apogeo", escribió en Twitter la policía, que prometió más información en cuanto se conozcan nuevos datos.

Algunos personas relataron haber escuchado que el hombre gritó "alahu akbar" (Dios es grande), la clásica arenga de los atacantes islamistas, aunque otros testigos no pudieron confirmarlo.

El hombre ingresó al Café Nova y acuchilló a su primera víctima "unas cinco veces" antes de salir a la calle y apuñalar a otras dos personas, según el relato de un testigo citado por el diario holandés, De Telegraaf.

"Vi a una persona que estaba enojada con la gente. Primero pensamos que estaba golpeando a la gente, pero luego vimos que las víctimas estaban sangrando", contó al diario el testigo, identificado como Max.

Otras personas que vieron la escena hicieron el mismo relato. El atacante finalmente fue dominado por la policía con un disparo en las piernas pero aún así se negaba a soltar el cuchillo, agregaron los testigos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla