
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue al mediodía en 527 y 175. Una ventanilla fue destruida y se sospecha que pudo ser un tiro, pero la Policía lo descartó
El micro dañado y los pasajeros que debieron descender/Facebook
Al mediodía, el micro de la Línea Oeste iba lleno de escolares, trabajadores, pacientes de hospitales y vecinos en viaje para hacer trámites en la Ciudad. Un ataque difícil de prever, en la zona urbana de Melchor Romero dejó a todos en estado de pánico e indignación y puso en serio riesgo a una nena que viajaba junto a su mamá, quien quedó bajo una lluvia de pedazos de vidrio y sufrió algunas excoriaciones, según denunció una pasajera.
El estruendo y los restos de una de las ventanas cayendo sobre la pequeña pasajera de unos seis años, derivaron un ataque que dos versiones distintas. Algunos pasajeros denunciaron que el colectivo fue alcanzado por un tiro de un arma de fuego. En cambio, diversas fuentes policiales consultadas por este diario coincidieron en afirmar que “fue una pedrada lo que recibió la ventana”. En el interior del micro no se hallaron restos de una bala o munición y tampoco de una piedra.
Según contó Fabiana Castro, una vecina de Melchor Romero (48) quien viajaba en el colectivo, los responsables del ataque serían dos varones jóvenes. “El chofer frenó, se bajó y corrió a dos chicos que tenían buzos con capuchas oscuras”, relató la mujer, quien iba junto a una hija de 16 años.
Según detalló, dentro del transporte se sintió algo que “parecía una pedrada pero no encontramos una piedra”. Castro indicó que “hubo una nena lastimada que iba con la madre, quien estaba sentada detrás, con un bebito en brazos. La chiquita iba del lado de la ventanilla y tenía vidrios en la cabeza La madre y la nena lloraban muy asustadas”, señaló la mujer
Entre los pasajeros, viajaba un oficial del servicio penitenciario. Castro, “dijo que para él había sido un balazo”.
Según apuntó la mujer “el chofer dijo que en la zona suele haber pibes que tiran piedras”. El micro iba en dirección a Los Hornos desde Romero, cargado con familias. Iban varias madres con criaturas para atenderse con médicos del Hospital de Niños.
LE PUEDE INTERESAR
Por segunda vez en seis meses clausuraron los calabozos en la DDI
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí