Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EMPLEADOS CORTARON 51 Y 11

Protesta en Producción porque no depositaron los sueldos

Protesta en Producción porque no depositaron los sueldos

La protesta alrededor del ministerio de la Producción/EL DÍA

Empleados del ministerio de la Producción bonaerense realizaron ayer cerca del mediodía un piquete en 51 y 10 para denunciar que no les habían depositado los sueldos correspondientes al mes de abril.

Indignados por la situación, y en la antesala del fin de semana, buscaron respuestas de las autoridades y no las consiguieron, según indicaron trabajadores de esa cartera. Es por eso que salieron a la calle a reclamar.

Fuentes del ministerio de la Producción reconocieron el inconveniente y aseguraron a este medio que se encontraban trabajando para solucionar la situación. “Se produjo una falla en el sistema de liquidación”, dijeron en la cartera que conduce Javier Tizado. Y que la situación iba a normalizarse con el correr de las horas.

Al cierre de esta edición varios empleados se comunicaron con este diario para informar que el dinero había aparecido en sus cuentas sueldo.

NUEVO PARO DE MEDICOS

En tanto, los médicos de los hospitales públicos bonaerenses nucleados en la Cicop, que el jueves cumplieron un paro de actividades en reclamo de que se los convoque a paritarias, volverán a realizar una huelga la semana que viene, aunque aún no definieron la fecha.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...