En Villa Elisa piden obras para evitar quedar aislados

Vecinos de 413 a 417 y las inmediaciones del Camino Belgrano reclamaron arreglo de calles y trabajos de infraestructura

Edición Impresa

En el barrio Los Zorzales, de 413 a 417 y Camino General Belgrano de Villa Elisa, reclamaron ante la delegación de la localidad el urgente arreglo de diferentes calles que los han dejado prácticamente aislados.

“Estamos cansados de tantas reuniones, pedidos por notas y gestiones realizadas ante distintas dependencias. Todo sin obtener respuestas”, indicaron los vecinos.

También remarcaron que padecen “diferentes deficiencias de infraestructuras barriales tales como falta caños en los cruces de calles, calles intransitables, problemas de desagües pluviales, falta de luminaria, falta de mantenimiento, iluminación e instalaciones de la Plaza Los Zorzales, exigimos la pronta respuesta y ejecución de las obras que son de extrema necesidad”.

Indicaron, además, que “desde que se inicio esta gestión desde hace más de dos años, el barrio no ha tenido respuesta alguna ni obra ninguna si quiera el relleno de los pozos”.

“El estado en el que vivimos los vecinos del Barrio Los Zorzales no se corresponde a la categorización dada desde ARBA como barrio residencial siendo que no contamos con: agua corriente, cloacas , asfalto ni mejorado, nos encontramos dentro de la categoría de barrio con necesidades básicas insatisfechas, a pesar de pagar nuestros impuestos puntualmente”.

Plantean que necesitan en forma urgente que se realicen las obras de los desagües pluviales, el mejorado de las calles, la iluminación del barrio, la puesta en valor de la plaza Los Zorzales”.

Adelantaron los vecinos que “de no contar con una respuesta concreta por parte de las Autoridades competentes municipales y/o provinciales iniciaremos mecanismos alternativos tendientes a que nuestras responsabilidades tributarias estén en relación a las carencias de infraestructura existente”.

“Lamentamos la falta de respuesta obtenida hasta el momento pero apostamos a que entiendan las razonables y justificadas necesidades con las que convivimos y cada día tenemos que sufrir”, concluyeron.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE