Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN EN LA RODILLA IZQUIERDA

El platense Joaquín Tuculet será operado y estará inactivo por espacio de seis meses

El platense Joaquín Tuculet será operado y estará inactivo por espacio de seis meses

Joaquín Tuculet

8 de Mayo de 2018 | 04:43
Edición impresa

El fullback del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y de la franquicia Los Jaguares, Joaquín Tuculet, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo seis meses tras la operación, por lo cual se perderá los compromisos que afronte el combinado nacional.

Joaquín Tuculet fue reemplazado en el encuentro que Los Jaguares derrotaron el viernes pasado a los Chiefs de Australia por 23 a 19, en la ciudad de Hamilton, válido por el torneo Súper Rugby que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

Tras finalizar el partido, el fullback argentino viajó a la ciudad de Auckland para realizarse distintos estudios. La resonancia magnética hecha en su rodilla izquierda confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior, y una aparente lesión en el menisco interno.

La lesión es de carácter quirúrgica, por lo que el jugador surgido en el club platense Los Tilos tendrá un tiempo de recuperación de alrededor de seis meses y se perderá los encuentros pendientes de Los Jaguares en el Súper Rugby y en Los Pumas.

Los Pumas disputarán en la ventana internacional de junio venidero dos encuentros frente al seleccionado de Gales y uno con Escocia, todos en nuestro país.

En tanto, en agosto próximo participarán del torneo Rugby Championsiph junto con los seleccionados de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Asimismo, el platense Tuculet fue designado como capitán en los dos últimos choques de Los Jaguares, debido a la lesión que sufrió en uno de sus hombros Pablo Matera en el encuentro frente a los Blues de Nueva Zelanda, hace dos semanas, y que lo obligó a volver a Argentina para comenzar su recuperación.

Matera estará en condiciones de regresar en agosto venidero, pero el próximo compromiso de la franquicia argentina Los Jaguares será el sábado 19 de mayo ante Bulls, de Sudáfrica, en el estadio de Vélez. Sarsfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla