
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
VIDEO.- Así desempató Magario, el recuerdo de Cobos y la fuerte reacción de Francos
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Racing Club venció hoy a Arsenal por 2 a 0, como local en el partido pendiente de la fecha 25 de la Súperliga de fútbol y fortaleció sus chances de clasificarse para la Copa Libertadores de América de fútbol 2019. Lisandro López (13m. ST) y Lautarano Martínez (42m. ST) anotaron para el ganador, que está en el sexto puesto con 45 puntos.
Arsenal, que en la próxima temporada jugará en la B Nacional, quedó penúltimo con 17 unidades. Ricardo Centurión, quien podría integrar la lista la lista de 35 preseleccionados para el mundial de Rusia, fue la figura en la primera parte, manejando cada ataque de los dirigidos por Eduardo Coudet, que también contó con un buen tándem por derecha con Renzo Saravia y Nery Domínguez.
En la última fecha Racing deberá vencer a Colón (lunes 14 a las 19) y esperar que Huracán (frente a Boca) o Independiente (en Santa Fe de visita a Unión) no consigan los tres puntos, para poder llegar así a la Libertadores del año venidero.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Racing: Javier García; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Gomzalo Piovi y Alexis Soto; Nery Dominguez, Matias Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Matías García, Gonzalo González, Gonzalo Gómez y Alejo Antilef; Gabriel Alanis y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
LE PUEDE INTERESAR
Con gol de Messi, Barcelona derrotó a Villarreal
Goles en el segundo tiempo: 13m. Lisandro López (RC) y 42m. Lautaro Martínez (RC). Cambios: en el primer tiempo, 8m. Marcelo Meli por Nery Domínguez (RC).
En el segundo, antes de comenzar, Emiliano Purita por Matías García (A), 11m. Diego González por Neri Cardozo (RC), 17m. David Drocco por Gonzalo González (A), 26m. Lucas Necul por Gonzalo Gómez (A) y 31m. Alejandro Donatti por Miguel Barbieri (RC).
Amonestados: Piovi (RC), Meli (RC), Milo (A), Ferreyra (A), Curado (A), García(A) y Alanis (A).
Áribtro: Jorge Baliño.
Estadio: Racing Club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí