“Vamos a dejar todo, nosotros necesitamos mucho los puntos”

Lo aseguró Nicolás Colazo, quien afirmó además, “más allá de lo que pase con Boca, vamos a defender estos colores”

Edición Impresa

Una vez terminada la práctica vespertina en Estancia Chica, los volantes Nicolás Colazo y Patricio Monti, brindaron una conferencia de prensa donde hablaron de sus sensaciones en la previa del partido ante Boca.

Para Colazo, cuyo pase pertenece precisamente al conjunto Xeneize, no será especial. “Yo en lo único que pienso es en que podamos sumar nosotros, porque estamos necesitando puntos y queremos la victoria. Si bien yo jugué en Boca, no es especial para mi este partido porque pienso en la camiseta que defiendo hoy. Más allá de lo que pase con Boca y si sale campeón o no, con mis compañeros estamos defendiendo estos colores y vamos a dejar todo, nosotros necesitamos mucho los puntos”, aseguró el volante, quien reconoció que la suspensión del 29 de abril pasado les vino bien para conocerse más con el cuerpo técnico interino. “La suspensión contra boca nos sirvió para trabajar una semana más pensando en Independiente”.

Justamente, con respecto a su labor cumplida frente al Rojo, dijo que: “Me sentí bien en la posición que jugué contra independiente. Me gusta tener la pelota y ahí puedo hacer mi juego”, aseguró el zurdo, quien le sirvió el centro a Bonifacio para el segundo gol que significó el empate.

Por otro lado, sabe que se termina su préstamo y su deseo es quedarse en el Lobo. “Pienso en mi futuro en Gimnasia. Estoy muy contento con el Club. Pero todavía no hablé nada”.

Con respecto a la llegada de Pedro Troglio, también opinó. “Siempre hablamos de Troglio, y de a poco me voy enterando de cómo es y cómo trabaja”, contó el volante.

EL SUEÑO DEL PIBE MONTI

Como quedó dicho, también habló con la prensa Pato Monti, quien debutó en la Primera ante Independiente.

“Mi debut es algo que todavía estoy procesando. Me sentí muy bien, desde chiquito quería tener esta oportunidad y todavía no puedo creerlo. Haber debutado acá es algo muy lindo porque quiero al Club”, comentó el volante central de Los Hornos, quien se reconoció como hincha del Lobo, “desde chico, y toda mi familia es de Gimnasia”. Sobre sus características afirmó, “me caracterizo como un jugador luchador y recuperador. Tengo como referente a Fito (Rinaudo)”.

Ahora, el juvenil albiazul sueña con poder jugar en Primera en 60 y 118. “Uno siempre trata de estar preparado por si el técnico de Primera te necesita. Estoy muy feliz por el debut, ahora espero jugar en el Bosque que debe ser algo hermoso. Si se me da la oportunidad, voy a estar muy contento y preparado”, expresó Monti, quien llegó a Gimnasia a los 13 años, y no se olvida de su Club anterior, Centro Fomento de Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE